Tenía un ampli onkyo 595 con el que estaba muy contento. El dvd era el mismo que ahora, el denon 3910. Los altavoces: frontales Q5, central Q6c y sorround los satélites kht 2001.
Hará unos meses me cambié de ampli al DENON 3805, por lo de la sinergia, Denon Link, etc..
La verdad es que aunque suena bien, no estoy tan satisfecho como cabría esperar, hasta el punto de que a veces me arrepiento del cambio, a pesar de que este ampli está muy bien considerado.
Qué puede pasar?:
1. Que la sinergia del Onkyo 595 con los Kef sea mejor?,
2. Que no haya configurado bien el ampli (esto, que parece una tontería, no lo es:es bastante complicado de configurar, con infinidad de parámetros, además no me gusta nada como se configura el ampli automáticamente con el micrófono, etc.)
3. Los altavoces no están a la altura? (sobre todo no me gusta como suenan los bajos, tanto en estereo como en multicanal. Son borrosos y poco definidos -aunque antes no lo apreciaba tanto con el Onkyo.
4. Ha influido en esto que visité hace poco una tienda de alta fidelidad y que, tras escuchar el equipo más modesto que tenía la tienda (altavoces Cabasse), ya no escuche mi equipo como antes?