¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?
-
especialista
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

Iniciado por
Erny
Es lo que yo me temia ,por eso mis preguntas ,ahora tu solo te has dado cuenta porque algunos de nosotros no queremos los bose ni regalados, y perdon que no se ofenda nadie , pero los bose son incapaces de reproducir muchos sonidos ,los cuales estamos como tu a oirlos con unas cajas normales tampoco hace falta que sean maravillosas, esa es la carencia basica de los bose pero,tienes que estar acostumbrado a oir musica en otro sitio para darte cuenta de esto,yo que tu iria corriendo a devolverlo ,el Av ,esta bien si te puedes quedar con el fenomenal y si no quieres cajas voluminosas ,unos monitores con medio-grave de 5'12, te llenara tu vacio.
Totalmente de acuerdo, punto por punto.
Los bose accustimass tienen bastantes carencias sobre todo la falta de medios, mas bien diría un agujero de ciertas frecuencias que no son reproducidas por dicho sistema, pero claro, hay muchos que no se dan cuenta y quedan "obnubilados" por su sonido con pegada y efectista, y bueno para cine cumplen medianamente, pero en música no se comportan como un altavoz de rango completo, y mucho peor que otros packs de altavoces mas económicos pero con un tamaño del satélites mucho mayor.
En cuanto a los dos packs que citas (RTi y TSi) ambos te supondrán una gran mejora respecto de los bose que posees, y entre ellos hay una ligera diferencia sonora a favor de los Rti, pero nada determinante.
Otros altavoces que deberías de tener en cuenta son los siguientes:
Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos 5.1
Frontales:
Mission MX-2 / Altavoces estantera y satelites
Central:
Mission MX-C1 / Canales centrales
Traseros:
Mission MX-1 / Altavoces estantera y satelites
Subwoofer:
Polkaudio PSW 110 / Subwoofers
un saludo.
-
aspirante
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?
una vez más agradecer a todos los consejos y la ayuda que me estáis prestando.
He decidido devolver el pack Denon 1513+bose.
Tengo decidido el receptor, será el Yamaha 473, creo que es mejor que este Denon que tengo, además al ser un pack tengo que devolver las dos cosas.
El lio lo tengo en los altavoces, tiro la toalla en cuanto a visitar mas sitios se refiere, he visitado dos Media Mark, un Fnac y dos Corte Inglés, y en ninguno he podido escuchar nada ni ver nada. Tienen nada más que los bose, y los conjuntitos más sencillos que no es lo que busco. Será la crisis, yo recuerdo que antes tenían un montón de equipos y altavoces montados para que pudieras escucharlos.
Así que descartada la posibilidad de poder escuchar y tocar, y decidir en base a las sensaciones percibidas, tengo que decidir la compra basandome en vuestros consejos y experiencias y un poco en mi intiución.
Me he puesto el tope de 900 € para los altavoces, y sobre el papel me gustan el pack
Polkaudio RTI A10 Pack / Paquetes completos 5.1
Hueso, muchas gracias de nuevo por tus indicaciones, el pack que comentas es curioso, no tiene subwofer, es su lugar tiene lo que parece un frontal, no se que resultado dará eso. El otro conjunto no se porque pero me gusta más el Polk RTI.
En fin, no se, tengo claro que no quiero los bose, pero poco más.
¿Algún sitio barato para comprar el Yamaha 473?
-
especialista
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

Iniciado por
icesar
Hueso, muchas gracias de nuevo por tus indicaciones, el pack que comentas es curioso, no tiene subwofer, es su lugar tiene lo que parece un frontal, no se que resultado dará eso. El otro conjunto no se porque pero me gusta más el Polk RTI.
Eso que te parece un segundo frontal, es un subwoofer con doble cono en linea de 7" y con una potencia de 150W. 
En cuanto al Yamaha RX-V473, aqui lo tienes muy bien de precio (310 Eur.)
Yamaha RX-V473 - Sintoamplificador: Amazon.es: Electrónica
un saludo.
-
que vaya bien!
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?
-
especialista
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?
Una recomendación evita el onkyo TX-NR414, el motivo es que no tiene Audyssey, es decir no tiene autoconfiguración ni tampoco ecualización ni automática ni manual de altavoces, que para mí es del todo IMPRESCINDIBLE en un receptor actual.
Ambas (ecualización automática y manual), si las posee el Yamaha RX-V474, aparte otro receptor a valorar por prestaciones (Este si que posee Audyssey), en esa franja de precio seria el Denon-AVR-1713.
Denon AVR-1713
un saludo.
-
aspirante
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?
gracias por las respuestas. Estoy decidido con el yamaha 473, quiero escuchar la tele a traves del AV y con el Denon no he conseguido regular el volumen con el mando de la tele, tengo esperanzas de poder hacerlo
con el Yamaha para no andar con dos mandos para ver la tele.
Las dudas las tengo con los altavoces, me gustan los Polk RTI aunque nunca los he escuchado, así que salvo alguna otra propuesta en ese precio (900€), me acabare cogiendo esos creo.
-
aspirante
Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?
Bueno, ayer devolví en Media Mark mi pack Denon 1513 + Bose sin ningún problema, ahora falta terminar de decidirme en la nueva compra aunque tiene muchas papeletas el,conjunto Yamaha 473+ PolkRTI10, alguna sugerencia? Gracias de antemano
Temas similares
-
Por Ivancupra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/12/2012, 13:28
-
Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 03/12/2012, 17:19
-
Por nemesisunico en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 23/01/2012, 14:57
-
Por elfiti en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/12/2005, 17:26
-
Por pulsador en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/02/2005, 12:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro