Cita Iniciado por versatil Ver mensaje
Hola @Agamenon, tienes montado el sistema finalmente? Por cual te decantaste? Estas contento?

Estoy en la misma tesitura que tu en tu momento y me estoy documentando a ver que hago... Tenia intención de poner .4 pero creo que despues de leer el hilo voy a poner .2 (de sofa a TV tengo 3,5m...)

Además no encuentro unos surrounds traseros planos discretos y me estoy planteando ponerlos empotrados en el techo encima del sofa. Alguna opinión sobre esto?

Saludos!
Pues finalmente he optado por un 5.1.2 (estuve dudando con el .4... pero tras las recomendaciones de los compañeros que tener 2 empotrados pegados a la pared era contraproducente, he optado por solo 2 de techo).

El equipo que me he montado es:

- AV Denon X4500H
- Torres Monitor Audio Silver 300
- Central Monitor Audio Silver C350
- Traseros Monitor Audio Silver 50
- Techo B&W CCM-362
- Subwoofer SVS SB-2000

Suena muy bien

El posicionamiento creo que bien, pero claro, no lo he probado con 4 en el techo, así que no se si habría posicionado mejor o, al estar 2 de techo muy pegados a la pared se habría cargado el efecto.