
- Duda con subwoofer y denon 1911,
Duda con subwoofer y denon 1911,
-
Re: Duda con subwoofer y denon 1911,
El Audyssey calibrará el conjunto de altavoces con esa configuración del SW, si te gusta como queda yo lo dejaría en esas posiciones.
Por ejemplo, la del filtro de paso bajo, generalmente no actúa sobre las entradas de línea (la que has usado), pero si actuáse siempre habría que ponerlo en 120Hz o más para que admita las frecuencias que le llegarán desde el canal LFE de Dolby y DTS (cuya extensión puede llegar hasta 120Hz).
La fase, si ha calibrado con ella a 0º, y no has advertido mejor sonido del SW cuando la pones en 180º, déjalo así.
En cuanto al volumen, el Audyssey elijirá la ganacia que necesita el SW, para que con ese volumen suene adecuadamente. Luego, en el uso diario, si te gusta notar más las sensaciones de los graves, podrás aumentar su sonido, sabiendo también que su exceso causa cansancio auditivo y mala audición de las frecuencias medias.
Y, supongo, que cuando dice que el SW está en modo directo, se referirá a aquello con entrada de línea a los que no afecta el crossover ni el volumen, ni la fase. No creo que se trate de las conexiones por alta, pues asume que es un AVR y no tiene lógica conectarle así el SW.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro