Duda de novato Onkyo ht-358 + central marshall.
-
experto
Re: Duda de novato Onkyo ht-358 + central marshall.
Si tu idea es mejorar el sonido de la televisión y seguir usando el altavoz este que indicas (Marshall Stanmore) lo mismo es más sencillo que lo uses con su entrada RCA a modo de 'barra de sonido'.
Ahora bien, si el Onkyo lo quieres para montar un 5.1, sí podrías meter el audio de la televisión mediante las entradas audio digital (coaxial o spdif) dependiendo de lo que tenga tu televisor o del extractor de audio. Lo que veo complicado es que puedas usar ese Marshall a modo de 'sólo central', ya que parece es un altavoz integrado 2.1 y, además, el Onkyo no tiene por lo que se ve en su manual salidas pre-out. Todos sus canales son amplificados internamente, nada de sacar canales individuales a etapas externas.
Pero vamos, seguro que algún compañero que vea el hilo tiene alguna idea que permita hacer lo que buscas, a mí sólo se me ocurre que no vayas a por el Onkyo y pruebes a usar ese Marshal a modo de barra de audio.
Saludos.
Última edición por rabad; 19/08/2022 a las 22:17
Temas similares
-
Por peticri en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/06/2017, 12:17
-
Por manolitxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/07/2011, 09:22
-
Por kapuyim en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2008, 16:40
-
Por fernanlopez2002 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/02/2006, 23:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro