-
Re: Duda elección DVD
si necesitas alta definición, como por ejemplo para el visionado de las pelis en un plasma, lcd o retro o proyector, cómprate uno de esos que están en torno a los 600 euros, como por ejemplo el pioneer 668, pero si simplemente lo quieres conectar a una tele de tubo y piensas tenerlo así mucho tiempo más, te recomiendo que te compres el predecesor del 575 que es el 565 de pioneer, que la calidad que te da de sonido es superior que la del 575 y en la imagen apenas se nota diferencia en una tele de tubo, otra cosa es, si habláramos de teles de plasma, te lo digo por experiencia propia, porque yo tengo los dos modelos de pioneer, y el 565 me lo he dejado para música, tal y como me recomendó josema, y para cine tengo el 575, saludos
-
Re: Duda elección DVD
ah, se me ha olvidado decirte , que ahora tienes el 575 por poco más de 180 euros en redcoon, todo un superprecio, cuando yo me lo compré me costó casi el doble hace un año, y estaba recien salido al mercado ,saludos
-
Re: Duda elección DVD
Hola. :)
Para poder darte una recomendación sería necesario saber qué equipo de audio hay detrás del reproductor de DVD que te quieres comprar y también saber el tamaño de tu TV así como si es compatible con imágenes de vídeo en progresivo, es decir, no entrelazadas.
Con esos datos ten por seguro que acabarás comprando el aparato que más jugo pueda extraer a tu cine en casa.
Un saludete y espero tus respuestas.
-
Re: Duda elección DVD
Yo estoy en una situación muy parecida. Ahora tengo un DVD grabador LGDR4800 junto con un HK AVR430, Dynaudio 42 de frontales, 42c de central y 3 Sib de JMLab para efectos. Además del LG para grabar, me interesa alguno de los DVD que se comentan para mjorar tanto la imagen como el sonido. Tengo un plasma Sony KE42TS2, ALIS 1024x1024 entrelazado. ¿Cuál me interesaría más?