Y en el caso de Dragos ¿no existe ningún cable para conectar el teléfono a la entrada del Dac del Marantz? Así ya mataría dos pájaros de un tiro.

jamondulce: Si es para el móvil, prueba ha hacerlo igual que lo tienes ahora, pero instala un buen reproductor de audio en el movil tipo PowerAmp. Te sorprenderas de la calidad que emiten esos reproductores. Eso si, este en concreto es una app de pago (4,99€)
Solo utilizaría el móvil para escuchar Spotify con lo que ya no necesitaria esa app ni podría utilizarla tampoco con Spoti...

Albert Dirac: Cableando, si queremos audio de calidad, lo lógico sería pasar por un DAC intermedio. Una solución sencilla que te puedo recomendar es usar como intermediario un Dragonfly Red. Necesitas:

1) El Dragonfly Red -- unos 150-185 Euros
2) Un cable tipo Dragontail para conectar el Dragonfly con la salida USB del móvil-- desde pocos Euros, hasta unos 20 Euros
3) Un cable 3.5mm a RCA, que conecta la salida 3.5mm del Dragonfly con la entrada RCA del amplificador -- pocos Euros
4) Un programa que ejecute la música en el Dragonfly a través de USB -- Uno barato, de 10-15 Euros, es el USB Audio Player Pro. Yo lo uso para hacer bypass al mixer de Android, y pasar además ficheros MQA de Tidal para que el Dragonfly haga de renderer (actualmente tengo el Cobalt, pero el Red funciona exactamente igual).
Entiendo, he estado echando un ojo al aparato por la web y tiene buena pinta aunque me hago la pregunta del millón: ¿se nota la diferencia con/sin Dragonfly? Yo voy a usar Spotify exclusivamente, entonces ¿necesito igualmente ese USB Audio Player Pro para redondear la jugada o ya no se hace necesario?