Os agradezco mucho vuestros consejos.

La verdad es que mayoritariamente, el uso que le doy a la tele es el de ver películas desde el ordenador (películas bajadas desde internet, reproducidas en el PC y recibidas por una entrada S-Video a la Tele). Además de eso, la utilizo para ver pelis en DVD (un 85 % del tiempo que la veo, que es poco, es para esas cosas).

El resto es para ver alguna serie de televisión (ej: aquí no hay quien viva ) y demás. La televisión la veo a través de un decodificador digital terrestre, ya que la recepción analógica en la zona donde vivo es muy mala.

Por lo que comentais, pienso que debe ser mejor elección un plasma, ya que vienen bien preparados para todo este tema de las conexiones. Incluso he leido que el Pioneer 435 es totalmente digital (incluyendo sintonizador digital terrestre).

Lo que si he visto qu me escama un poco, es el tema de la duracción, que tengo entendido que duran menos que los TRC.

Haremos caso y esperaremos un par de meses, haber si el Pioneer lo dejan algo más barato (cuesta unos 4500 euros sin ni siquiera altavoces). Por cierto, sabeis de algún sitio en el que se puedan leer opiniones de los Plasma Pioneer?

Gracias. Agata.