Lo primero, deberías escucharlas, porque a fin de cuentas te tiene que gustar a ti. Ahora bien, sobre el papel, yo elegiría TEAC o Yamaha por lo siguiente:
-LG-Philips han potenciado el diseño (por eso te gusta más), pero lo único que dicen del sonido es que vas a temblar con los graves, y a ese precio es un indicio que invita a desconfiar (generar buenos graves es de lo que más inversión requiere, como saben muchos por aquí).
-LG-Philips te ofrecen plástico frente al metal de las otras. Yo me quedo con lo segundo, aunque sea por durabilidad.
-Los buenos equipos suelen ser sencillos y con pocas funciones. Cuantos más circuitos de ecualización, ultra bass, luces, colores y tal, más baratos deben de ser los componentes internos. O sea, sonará peor y durará menos.
-Fíjate en que Philips te suelta lo de 240 vatios, pero sin entrar en detalles: no dice a cuántos ohmios ni qué distorsión tiene el equipo: mal.
-Y si es verdad que tienen 200-240 vatios, seguro que distorsiona a la que le metas un poco de caña.
-La calidad es preferible a la cantidad: Yamaha tiene un nombre en Hifi, las otras solo en productor de alta gama.
-En estos equipos, el elemento más débil suelen ser los altavoces. Casi estoy por decirte que compres el Yamaha sin ellos y, con algún ahorrillo, inviertas en altavoces decentes. Ahí es donde notarás la diferencia.
Saludos