Cita Iniciado por Marquiños Ver mensaje
No puedo seguir mirando.....Acabo de llegar de la FNAC despejando dudas y me pusieron a sonar unos Cambridge audio y valla diferencia con los Bose. Pusieron uno de un lado y el otro por el otro y SOLO SE OIA EL CAMBRIDGE......... VAYA DIFERENCIA. Pero bueno eran 300 cada caja así que descartados, pero bueno la calidad irá en algo. Ahora que yo estaba mas que contento con las Bose que me parecían lo máximo, pero fuera de mi presupuesto, aunque asumible, ahora me vuelvo a estar hecho un lío.........ALGUN CONSEJO de algún altavoz....BUENO Y BARATO en mi presupuesto.

GRACIAS A TODOS. Un saludo
Ojo con estas pruebas, por qué siempre suele gustar más el que suena más alto, no por eso ha de ser el mejor, desde el punto de vista de la fidelidad.
Tendrías que fijarte en sí eres capaz de diferenciar los instrumentos, si se consigue que los altavoces "desaparezcan", etc.
En cualquier caso, con el rango de precio en el que te mueves, sería muy difícil que eligieses unas cajas que sean malas.