Empiezo la transformación del salón
-
aspirante
Re: Empiezo la transformación del salón
Buenos días,
Acotando la pregunta un poco.
Busco escuchar los diálogos de las películas lo mejor posible. Con altavoces de color negro he mirado estas alternativas:
Q-Acoustics, 2020 Cinema Package
O un conjunto formado por
Wharfedale 9.1 delanteros
Wharfedale 9 CS central
Wharfedale 9 SR traseros
y un subwwofer
En otro hilo el forero Lucky recomendó el Wharfedale 9 CM como central. Pero al tener el woofer de 6,5", ¿implicaría cambiar los Wharfedale 9.1 por los 9.2? Me parece un central muy voluminoso y la sala sólo son 20 m2
También podría optar por un sistema 7.1 y utilizar altavoces de presencia con un receptor Yamaha para mejorar el canal central
¿me alegráis el fin de semana con alguna respuesta?
Muchas gracias
-
aspirante
Re: Empiezo la transformación del salón
Bueno, he pasado el fin de semana lo mejor posible, además, como no he dejado de consultar el foro :
Parece que las dudas se van aclarando poco a poco (hasta que salgan otras). Casi tengo decidido optar por dos Wharfedale 9.1 como delanteros y un 9 Cs como central, ¿pero qué coloco detrás? Puedo poner dos 9 SR en la pared o bien otra pareja de 9.1 en soportes de pie. ¿qué os parece más acertado?
Vamos, vamos, que es lunes 
Muchas gracias
Un saludo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro