Buenas, como opinar es gratis...
Si es solo para música, y con un salón de 50 metros (por pequeño que sea el rincón que utilices, los límites para las ondas sonoras serán los de la sala, es decir, el total de los 50 metros, y respecto a ellos será principalmente la interacción en baja frecuencia; modos y compresión), personalmente me decantaría por dos columnas, sin subwoofer.
Pero con el presupuesto que manejas, nuevo de tienda, no encuentras mucha oferta en columnas si buscas calidad (sonora y constructiva, que la durabilidad es un factor a considerar), personalmente ojearía algo en la segunda mano, con calma hasta encontrar lo que te cuadre en conjunto. Aunque también dices que prefieres monitores, quizá debieras probar ambos en las mismas condiciones, con algo de música que te sea familiar, y decide por cómo escuches (idealmente en tu sala, aunque es difícil).
Piensa antes de comprar, que los altavoces son el elemento que menos ha evolucionado en décadas, y el que más suele durar en una instalación, por ello fácilmente convivirás con ellos décadas, no escatimes en ellos.
Hala, ya te he complicado más la decisión, suerte en tu búsqueda ;-)
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
