Muchas gracias! En cuanto tenga la tele, iré buscando cada cosa que me has dicho su color correspondiente de cable y a conectar las cosas , ahora mismo no me he enterado de nada, pero bueno supongo que será cosa de leerlo lento y con paciencia y buscar cada cosa que cable le corresponde y a funcionar.

Se agradece la respuesta!

Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
Hola.
Tu equipo tiene entradas digitales , tanto coaxial como optica, por lo tanto el tema del audio lo tienes solucionado.
Otra cosa es el video, porque solo tiene salidas SCART ( euroconector ).
¿Que podrías hacer?.
La televisión que te compres tendrá entrada HDMI por lo tanto te tendrás que comprar un reproductor ( bluray o dvd ) con salida hdmi para conectar a la tele. Por otro lado cualquier repro tiene salida digital, así que la salida del repro a la entrada digital del JVC y ya está.
Si además quieres escuchar la tele a través del JVC solo tienes que usar una salida rca ( roja - blanca ) de la tele a una entrada del ampli.
Te sirve perfectamente lo que tienes.

Salu2