Estaba pensando... tratar de recordar como compré en Fidelcolor mi primer hifi estéreo en 1990 cuando me casé.

Era una tienda de referencia, centenares de equipos y cajas y todo conectado.
De marcas, pues lo típico de los 80-90 ... no voy a mencionarlos, pero todas las marcas.

Al final salí de allí con el menos que me imaginaba, iba por un SONY de cabeza o Aiwa que había impresionantes, entre otros y compré un Philips con unas Vieta PR50 y que el conjunto impresionaba, todo modular, con CD con decenas de funciones, doble pletina, plato automático, eq gráfico ... hoy día en mi buardilla como el primer día con unas B&W.

Porque te cuento este rollo. Pues porque lo que compres, en tienda, lamentablemente te ha de entrar primero por la vista, porque el sonido, por muchos minutos que lo pruebes en tienda, nada y cuando digo nada, es nada, tiene que ver en su ubicación definitiva en casa.

Ese Philips ha estado en tres viviendas mías, y en esta última en 3 zonas.
Primero en comedor 1 año hasta que entró mi primer AVR SONY 5.1 (me quedé con las ganas de SONY jejeje), luego en el parking-jardin 13 años en más de 60 m2 y desde hace 1 año y pico está en la buardilla de 50 m2

En cada zona su sonido ha cambiado, ni para mejor o peor, sino diferente, y en estos momentos me resultaria muy difícil inclinarme por cuál era su mejor sitio y su mejor sonido, solo se que siempre he disfrutado mucho de su sonido y nunca me he arrepentido de su elección.

Seguro que tu elección será la mejor.