Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
En Studio22 siempre te van a recomendar "sus" Pulsar. No quiero decir que no sean buenas pero son las que más interés tienen en vender.
+100000000... en realidad, como hacen prácticamente en todos los comercios con las marcas que "más les interesan vender".



Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
El principal factor para la calidad final del sonido percibido es la interacción cajas-sala. Por eso recomendar altavoces es muy complicado.
Colocación de cajas y oyente (en los tres ejes) + tratamiento acústico pasivo (panels acústico) + tratamiento activo (ecualización) son los tres factores que con creces más influyen en la calidad de sonido resultante.
De hecho, "casi cualquier sistema" (que cumpla unos mínimos y nos cubra el SPL y extensión que necesitamos) con esos "puntos trabajados" suena mucho mejor que un sistema con componentes de audio de precios prohibitivos pero sin trabajar alguno de esos factores.


Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
Eso si, no descartes la ecualización (que de todo lo que tengo ha sido la mejor inversión con diferencia).
Normal, es uno de esos "puntos claves" en la calidad de sonido percibida


Un saludete