Cita Iniciado por Villegas63 Ver mensaje
Si tienes una buena colección de cds es fundamental tener un buen reproductor. Es un tema muy manido, pero he tenido ocasión de probar numerosos reproductores (tengo tres actualmente) y todos aportan diferencias (no sustanciales desde luego). De donde no hay no se puede sacar nada. La fuente es el primer contacto con el sonido.

Dicho esto, si no se tienen cds, un reproductor de audio en red es la leche. Hace poco disfruto del Bluesound Node 2 y es un aparato que ha desbancado por sonido y comodidad a los lectores de cd, sobre todo cuando escucho Tidal Hifi. Una pasada.

Manuel
No, no tengo una gran colección, tal vez unos 30, y no aumenta significativamente, sólo que ya tengo un reproductor y no lo veo conveniente deshacerme de él. Tengo más música flac en la pc.

De los reproductores de audio en red, económicamente me alcanza para el Marantz N6005 (menos de 700 euros), los modelos de Onkyo y Pionner en precios similares no los encuentro aquí.