-
Equipo para oficina
Hola, tengo un equipillo malo en la oficina para escuchar algo de musica y la radio y me gustaria cambiarlo, pero esto superperdida.
Os cuento, el presupuesto es de unos 600 euros.
Ahora mismo hay unas canalizaciones para los altavoces, casi pegando al techo, os he hecho un planito y serian los puntos amarillos, yo estoy sentada en la mesa donde esta el circulo rojo, por lo que los escucho "por detras".
No hay nada mas en la oficina que los muebles que veis, que tienen una altura de unos 80 cm y si es posible me gustaria una alternativa sin qeu se vean muchos cables.
No se si comprar una base para el iPhone con radio, unos buenos altavoces para el ordenador y colocarlos encima de la mesa en los extremos opuestos a donde estoy yo o un ampli y altavoces... a ver si me dais alguna idea... me gustaria que tuviera cuna para el iPhone... Muchas graciassssss
Ah el plano esta aqui ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
-
Re: Equipo para oficina
Con 600 euros de presupuesto, teniendo en cuenta el Iphone, y una "discreción" adecuada al entrono, se me ocurren dos alternativas:
http://www.ouverland.com/images/fotos/ONE+S30-PL.jpg
http://www.ipodizados.com/img/zeppelinaltavoces-2.jpg
El primero es una combinación de Cambridge (Receptor con CD, USB, FM, DAB, etc. + base + altavoces) por 600 euros en Studio 22 y el segundo el BW Zeppelin (no Air) por 400 euros en la misma tienda.
PD: Asegúrate de las versiones compatibles (en principio son compatibles con Iphone) pero ya sabes como va esto de las "generaciones".
En el primero de los casos sólo debería preocuparte uno de los cables, pero bien hecho puede pasar desapercibido en una oficina.
Te dejo los enlaces del primero y del segundo.
Un saludo.
-
Re: Equipo para oficina
Muchas graciasssssssss, la verdad que el primer equipo me parece chulisimo y me encanta, pero donde colocarias los altavoces???
-
Re: Equipo para oficina
Quizás así:
http://farm7.static.flickr.com/6187/...f8eda58b_m.jpg
Los dos puntos rojos representan los altavoces, justo detrás de la mesa. Tampoco descartaría colocar uno de ellos en el punto amarillo.
-
Re: Equipo para oficina
Perdona que sea tan pesada, mejor a la altura de los muebles (80 cm) que en la pared a la altura del techo ¿no?
-
Re: Equipo para oficina
Por supuesto y sin duda alguna. Piensa que cuendo estas sentada en el despacho - que es lo más habitual - la altura de la cabeza estará a un metro, metro y poco (depende de la altura de las sillas y de la tuya claro), por lo que quedará encima de los muebles a una altura razonable. Lo ideal sería los Tweeters a la altura del oído (más o menos).
Desde luego a la altura del techo ni hablar, en esa posición sonar, sonarán -evidentemente-, pero el resultado será necesariamente peor (mucha altura, reflexiones, etc.). Como "ambiente" sería suficiente pero el resultado obtenido será mejor en el mueble (aunque quitando espacio, todo sea dicho...;)).
Tienes suerte de poder poner un "cacharrito" en el curro, yo me tengo que conformar con unos altavoces de PC salvados de la trituradora y esperar que no haya mucho follón en la oficina.....
Y de pesada nada, al revés envídia que tengo de no poder tener yo en la oficina un equipo de música....
-
Re: Equipo para oficina
El ampli+receptor.... la verdad que me ha enamorado, pero le estoy dando vueltas a los altavoces y su colocación y la verdad que me encantaria algo mas compacto, tipo los Minx S212 que tambien venden en kit, pero se me va de precio... hay alguna alternativa mas pequeña a los S30 ¿Tienen mas calidad los S30 que los S212? Soy un mar de dudas....
-
Re: Equipo para oficina
El conjunto de satélites + subwoofer Minx ofrecen una respuesta de frecuencia más extendida que los "limitados" S30. El tamaño del transductor de graves y volumen de la caja son determinantes en este sentido.
Sinceramente no se me ocurre una caja más "compacta" que las S30, por que ya de por si son una miniatura (16 cm). Existe o existía alguna serie de Mission que eran realmente mini-monitores, pero con limitaciones sonoras considerables (todo no es posible).
Una tercera alternativa, pero que igualmente incrementaría el precio, sería buscar alguna combinación de satélites (KEF, Focal, Tannoy, etc.) con algún subwoofer activo que permita la conexión por alta (es decir "con los bornes de los altavoces"), pero mínimo hablariamos de unos 400 euros.
Antiguamente recuerdo haber visto alguna combinación Tannoy y KEF, pero no localizo algún producto "cerrado" actual. Existe un sistema de Boston Acoustics, pero no creo que se trate de un modelo de calidad superior.
-
Re: Equipo para oficina
Pues queda claro, te estaré eternamente agradecida... ahora solo falta ver si puedo estirar el presupuesto para llegar a los Minx que tienen las calidad y diseño o quedarme con los S30.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss mil.
-
Re: Equipo para oficina
Hola, yo estoy en una situación parecida y lo del Cambridge Audio One, lo tengo claro, sobre todo ahora que esta a 399 euros. Salvo que alguien tenga una mejor opción, a lo que estoy abierto. Ahora bien con los altavoces quiero algo muy discreto pero no llego (por precio a los Minx S212). He visto alternativas y seguro que digo alguna burrada, a ver que opinais:
- Bose Companion® 3 para ponerlos encima de la mesa (me imagino que es una burrada al ser activos...)
- Yamaha, NS-P285, utilizando solo el sub y dos satelites, descartando el resto (no se que tal el enjendro).
- Boston Acoustics, SoundWare XS 2.1 (cuestan 140 euros menos que los Minx, no se merecen la pena teniendo en cuenta el precio).
Os agradecieria que me contarais algo, sobre todo teniendo en cuenta que necesito algo lo mas discreto posible. Gracias
-
Re: Equipo para oficina
No soy partidario de los Bose Companion (activos como comentas), ni de los Yamaha (por desaprovechar el kit, por no tener conexión por alta y por calidad) y los Boston no los conozco.
Existe una alternativa "bastante abierta" que te permitiría usar los altavoces (satélites por lo que comentas) que desees: se trataría de comprar un subwoofer activo que permita conexión por "alta" (directamente de la salida de los altavoces) y combinarlo con los altavoces que desees.
Buscando un buen precio, pordías combinar el subwoofer Wharfedale PC-8+ (activo, 100W, conexión por alta y LFE), que está en Supersonido por 149 euros, con unos satélites Focal -por ejemplo- Little Bird (200 euros), y podría ser una solución interesante. En cualquier tienda te pueden asesorar al respecto. Para consultar las formas de conectar el Subwoofer lo puedes ver en este enlace.
-
Re: Equipo para oficina
Edito, mi comentario, no fue el mas adecuado buscando alternativas, para menor presupuesto, habria otras opciones, que e pasado por alto como esta:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=10365
233€
Inclusive en carrefur, venden minicadenas con dock para ipod a menor precio.
Ahora ya dejo el oftopic, pero me parecia interesante, por que a menudo la gente busca por temas para resolver problemas similares.
-
Re: Equipo para oficina
Gracias a los dos....
JackRed, sobre todo me interesa, aunque preferiria algo mas de calidad, que los altaveces sean pequeños y discretos, por el entorno... Ademas igual que en el caso de vanessapb tendría que ponerlos detras u algo encima de la mesa, hiperdiscreto y con un buen diseño...
-
Re: Equipo para oficina
Tienes esto pero mas caro, y no se realmente hasta que punto compensara la diferencia de precio en lo referente al sonido de una minicadena:
Pack Lars&Ivan PA40 + 1 pareja Definition DM-6 negro + cables VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Pero luego los monitores, son de tamaño bastante grande...
Si quieres menos tamaño, lee los comentarios dejados arriba por JDPBILI, en los que deja claro, que menor tamaño requiere mayor desembolso.
-
Re: Equipo para oficina
Tambien, podrias comprarlo separado:
La cuna de ipod amplificador:Lars & Ivan Hybrid PA40 c/Gris VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
altavoces:LARS & IVAN - BObO (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
y luego cable y demas, y ya tendrias lago absequible, pequeño.
Pero aun asi dudo que su sonido sea mejor que el de la minicadena,dado que sus altavoces integran drivers mas grandes.
Luego también lo que comento antes JDPBILI de subwoofer activo con entradas de audio y que amplifique satelites con algo asi :
LARS & IVAN - QOQO 2.1 (Pack) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido