Re: Escuchar música con SW.
Simplemente selecciona el modo Straight y tendrás un 2.1. Si seleccionas Pure Direct tendrás un 2.0.
Re: Escuchar música con SW.
Cita:
Iniciado por
Keef
Simplemente selecciona el modo Straight y tendrás un 2.1. Si seleccionas Pure Direct tendrás un 2.0.
¿Pure Direct,éso qué es? Mi Yamaha RX-V375 no tiene éso.
El modo Straight es para que pase el sonido tal cual es,por lo que al ser 2.0,me lo saca en 2.0,sin SW.
Saludoss
Re: Escuchar música con SW.
Supongo que le habrás dicho al AVR que si tienes SW (ON).
Y que lógicamente lo enciendes al poner la música ;)
Re: Escuchar música con SW.
Da igual que el modo straight te saque 2 canales solamente, el subwoofer tiene dos funciones, una es reproducir el canal LFE y la otra apoyar los bajos de los demas canales, así que debería funcionarte
Has pasado el YPAO? Tienes el sub en "use"? Los frontales los tienes en large o en small? Si es en large, has activado el extra-bass?
Si alguna respuesta es no, ahí está el problema. Si no, pues ni idea
Re: Escuchar música con SW.
Exacto, haz caso a Huguito que te da todas las claves.
Mira en el display del Yami, en modo straight y reproduciéndo estéreo se te tienen que encender los testigos de los frontales y el del subwoofer.
No sabía que el 375 no tenía Pure Direct. Nada que te tenga que preocupar, simplemente que reproduce el sonido puro tal como lo transmite el reproductor (CD, BR, etc.), sin aplicar ningún flitro ni DSP ni ecualización de habitación... puro y duro. En ese caso no funciona el subwoofer tampoco.
Saludos
Re: Escuchar música con SW.
Era lo del extrabass,que estaba desactivado. Ya funciona correctamente.
Muchas gracias.
Saludoss