El no poder escuchar los altavoces es un inconveniente grande: es la mejor manera de decidir si lo que compramos nos convence o no.

Como bien dices con unos monitores es suficiente para el tamaño de la sala. Unos buenos altavoces lo son para todo tipo de música y por el tipo de música que escuchas es posible que te guste disfrutar de la misma con elegría....o al menos es una música que se presta a ello.

Si no me equivoco el receptor lo has comprado en Supersonido (*****), comercio en el que tienen también a muy bune precio unas KEF Cresta 30 por 249 euros (¡¡¡ columnas pero pequeñitas !!! ), como frontales serían una excelente opción.

Como central el KEF IQ 2C está por 129 euros (un regalo).

Traseros yo le pondría unos KEF C 3 ( otros 129 euros ). COn este plantemamiento KEF quedaría un presupuesto de aproximadamente unos 300 euros para el Subwoofer, el Mordaunt Short está muy bien de precio en Supersonido ( 200 euros ), potente y buenas prestaciones así que aún tendrías unos 100 euros para cables o los portes.

El total de esta opción asciende a 707 euros sin portes.

Otra opción interesante la podrías hacer a base de Infinity y a muy buen precio:

Cuato monitores INFINITY BETA 20 salen por 338 euros en FIDELCOLOR (****) de Barcelona. El central C25 de esta misma marca te sale por 109 euros. Nos quedan unos 353 euros para el SW. Como opción tendrías el mismo Mordaunt de la opción anterior o el INFINITY PS8 por 199 euros, es decir con esta opción hablariamos de unos 646 euros + portes.

Para el cine y Rock/Heavy Metal tal vez se adapten mejor las Infinity. La opción de KEF es un poco más tranquila pero su sonido es muy bueno.

A ver que van comentado por aquí y te vas orientando....


Un saludo

Juan DP