El nivel de corte sería aquella frecuencia a partir de la cual el altavoz no responde, generalmente alrededor del límite inferior de la extensión en frecuencias que informan los fabricantes (la medida a -3dB). Cuanto más tipo satélite es el altavoz más alta es esa frecuencia de corte correcta, en principio, y por el tipo de altavoces no me sorprende lo que el Audissey te ha marcado.

En ocasiones, si el SW no es capaz de dar niveles de presión sonora altos en frecuencias superiores a los 80-100Hz, y si lo satélites no llegan bien por debajo de 150-120 Hz, podría darse una zona de frecuencias poco reproducidas, que en esos margenes implica pérdida de "cuerpo" del sonido. Para evitar en lo posible eso se puede usar la función de doble bajo (double Bass, u de otras maneras denominado), que consiste en que las frecuencias inferiores al corte del AVR las reproduzcan tanto el trio frontal como el SW.

Es cuestión de evaluar con qué opción se oye mejor y, lo probable, será que no encuentres diferencias salvo que busques esa característica de "cuerpo" del sonido.