Garantía de compra tiendas de internet
-
Re: Garantía de compra tiendas de internet

Iniciado por
whitesnake1987
Vamos a ver
Lo que necesito saber es:
¿A alguien se le ha ROTO algo de SONY comprado en ELECTROPRECIO y al llevarlo al SAT más cercano a su domicilio le han puesto alguna pega?,¿o se lo ha cubierto con la factura que te dan
en Electroprecio y el nº de serie que lleva el aparato?
Un saludo y gracias!
Al servicio técnico no tiene que importarle donde has comprado el producto, siempre que la factura esté en regla. Seguramente ni conocerán electroprecio. Pero para quedarte más tranquilo llama a electroprecio y seguro que te informan sobre esto. Incluso creo que ellos mismos te ofrecen la posibilidad de ampliar la garantía.
Saludos
Temas similares
-
Por C3PO en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/12/2008, 00:09
-
Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 08/09/2008, 03:15
-
Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 20/01/2006, 14:08
-
Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/09/2004, 17:16
-
Por altogrado en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 13/09/2004, 10:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro