
- Harman & Kardon y......,jbl o infinity?
Harman & Kardon y......,jbl o infinity?
-
principiante
Re: Harman & Kardon y......,jbl o infinity?
Hola a todos!!!
Ya tengo mi equipo!!!! Ayer estuve en Badajoz, fui a una tienda y tenian el conjunto que tenía en mente desde un principio. Pregunté por el HK AVR-130, pero solo lo vendian suelto y por 599 euros, demasiado caro!!!
Finalmente me he comprado lo siguiente: (un clásico)
ONKYO TS-RX 501E
JBL SCS 178
Todo por 775 euros.
tengo que decir que va de vicio. Impresionante, al menos para mi. EStoy disfrutando como un enano.
Ahora tengo unas dudas.-
1. Los altavoces son de 4 ohmnios, y el receptor entrega 8. En el manual dice que se usen altavoces que estén entre los 56 y los 16 ohmnios, y que si se usan altavoces por debajo pueden dañar al receptor. ¿esto es cierto? Este kit es muy vendido, el distruidor lo ha juntado como conjunto y llevan vendiendose mucho tiempo. Si hubiesen dado problemas los hubiesen quitado como conjunto, ¿no?. Por favor, ¿alguen puede confirmarmelo?
2. El subwoofer va conectado al receptor, ¿mediante un cable RCA normal? O es un coaxial como el que conecta el DVD al receptor. Ahora mismo lo tengo conectado con un cable RCA normal que usaba antes para la salida a TV de mi Pc. ¿asi vale?
Necesito algunos consejos...
Gracias a todos!!!!, en especial a ti, George!
PD. por cierto, la atencion en el corte ingles fue lamentable. Estuve esperando más de una hora para que me diesen presupuesto y me confirmasen si tenian en stock. Al final me fui cabreado y sin saber si lo tenian. Lo compré todo en Sonido Rubio y todo genial!! Los probé con cine y música y la atencion fue magnifica.
Temas similares
-
Por baroka en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 15/06/2007, 15:35
-
Por luvial en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/04/2007, 10:49
-
Por zizux en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 5
Último mensaje: 10/07/2006, 17:52
-
Por xavierx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/07/2005, 08:42
-
Por impop en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/01/2005, 09:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro