Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 49

¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    ¿Como ha quedado la cosa ?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Hola a todos.
    Lo primero, agradeceros el interés y el apoyo.
    La cosa sigue igual. Hoy mismo he enviado otro mail a Onkyo España departamento de recambios y Onkyo Alemania exigiendo una solución pero no confío en que cambie las cosas.
    Hablaré con otro abogado, buscar una segunda opinión no cuesta nada y más ahora que me has remitido los artículos en los que hay que bucear.
    La tienda pasa de todo. Precisamente lo compré en Redcoon y no puedo plantarme allí por lo lejos que me pilla y por teléfono me dicen que me la pele con el SAT.
    Ya os contaré.
    Gracias de nuevo.

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Hola gorosito

    Ya nos contarás que tal te ha ido, y espero que se solucione de momento has celebrado un contrato de adhesión-o aceptas sus condiciones o se rompe la baraja- dentro de la modalidad de los contratos electrónicos y como tu posición es más debil la ley te protege arts 3 y 37 de la citada ley.

    El lugar de celebración del contrato tiene efectos importantes para fijar la competencia; la ley aplicable; el carácter nacional o internacional del contrato y para interpretarlo conforme los usos y costumbres. Vease arts 50 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

    Lo mejor por el importe seguir insistiendo y logicamente si transcurre mucho tiempo buscar el amparo judicial.

    Saludos y suerte

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Yo les mandaría un correo explicando esto que te hemos dicho a ver que pasa a la gente de Redcoon. Al fabricante /importador o quien cojones sea llama y di que eres tu propio abogado y que se jodan. Algo dirán joder.que VERGUENZA COÑO .Me entra una mala leche.
    Desde luego a todos a los que pille se lo cuento!!! ONKYO NUNCA MAIS

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Como va la cosa Gorosito? Responden? o ni eso

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    El SAT de Alicante dice que ellos no pueden hacer nada hasta que les envien la pieza.
    Onkyo Alemania dice que la pieza está en "back order" (buscando por internet he visto que eso significa "lista de pedidos pendientes y que van a tardar un tiempo en ser servidos").
    EAR, distribuidor español de Onkyo es el único que, al menos, me coge el teléfono. Su responsable del departamento de recambios me asegura que han pedido muchas veces una solución urgente y que el departamento de compras ha solicitado a Onkyo Alemania que les paguen un amplificador a ellos para que me envien uno nuevo.
    Así que todo sigue en manos de los alemanes pero al menos el distribuidor español se ha disculpado y están intentando darme uno nuevo debido a la tardanza.
    Ya veremos en que queda todo y lo que tarda.
    A mi me queda poca fe y poca paciencia pero...

    De nuevo, gracias a todos por vuestro interés.

    No dejéis morir el post para que la gente que está planteándose comprar un aparato Onkyo esté informada de cómo se las gasta el servicio postventa.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Bueno acabo de leer el tema y vayatela. Se me ocurre que algo podriamos hacer entre todos y es que los que hemos comprado en Redcoon mandarles un mail con nuestras facturas "que vean que vamos en serio" y asegurarles que visto lo que pasa ninguno volveremos a comprarles. Uno solo quizas no tenga fuerza pero varios cientos como somos por aqui......escucho propuestas

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Madre mía Gorosito.
    Que NO te tomen el pelo!!! cojones.
    La culpa es de ONKYO que es una mierda.
    SI ONKYO no esta en España y tiene a un distribuidor toda la culpa es suya.
    Es el representante de la marca en ESPAÑA.
    Te están tomando el PELO !!!!!!!!

    COMO QUE TIENEN QUE ESPERAR NO SE QUE DE ALEMANIA??? 6 MESES DESPUÉS NO ACEPTES OTRA COSA QUE NO SEA EL CAMBIO!!!

    YAAAAAAAAA POR PARTE DE ONKYO ESPAÑA!!!! NADA DE NADA DE ALEMANIA!!! ELLOS YA SE ARREGLARAN CON QUIEN LES TOQUE.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2009, 14:26
  2. Sigo esperando o compro?
    Por asfarot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2007, 16:36
  3. Esperando el 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
  4. Esperando las rebajas
    Por ousians en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
  5. Esperando a Big Fish
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins