Buenos días

Os comento como me ha terminado el tema, por si a alguien le puede servir.

Resulta que como comenté se lo llevaron a finales de noviembre el servicio tecnico del seguro de hogar que tengo (Mapfre para ser más exactos).
Cada dos o tres días llamaba para preguntar como estaba el tema, primero me dijero que cambiarian la fuente de alimentación (sin ser un experto pensaba que sería extraño que fuese eso puesto que el animalito se encendía y funcionaba con normalidad excepto que no sacaba imagen... en fin).
A los tres o cuatro días me dijeron que no era la fuente de alimentación y que habían pedido unos condensadores y que ya me dirian algo. Como no decían nada al cabo de tres o cuatro días volvia a llamar (a todo eso habían pasado un par de semanas), y me dijeron que los condensadores tampoco habían funcionado por lo que seguramente lo iban a dar como siniestro y que la compañía ya me diría como me iban a indemnizar.
Como pasaron varios días sin que me dijeran nada, llamo a la compañía y me dicen que no les han pasado ningún parte de siniestro, por lo que me quedo ya bastante mosca...
Vuelvo llamar al taller de reparación y me dicen que como han encontrado una placa de ese modelo iban a probarla porque tenía pinta de ser un problema electrónico (que listos!!).
Y justo la semana pasada me llaman y me dicen que ya funciona correctamente (a lo que yo me quedo a cuadros...), así que fui el pasado viernes a recogerlo, lo llevo a casa, lo monto y funcionando perfectamente hasta el día de hoy!!

Imprezzzionante, ha tardado un más de un mes pero el animalito funciona como el primer día!! Tengo que decir que los del servicio tecnico del seguro me han sorprendido muy gratamente, y al Cesar lo que es del Cesar...

En mi caso no tuvo nada que ver el tema de las actualizaciones, ya que no lo había llegado a actualizar nunca.

Un saludo y feliz año a todos.