Buenas,

Yo acabo de estrenar un HK AVR130 y al ver tu mensaje he hecho la prueba de los auriculares y, efectivamente, el sonido de altavoces se corta, pero me he bajado el manual del 3480 y he leído en un párrafo, creo que en la pag. 20 lo siguiente:

"Ambos juegos de altavoces pueden apagarse para una
escucha privada con auriculares".

Deduzco que si "pueden" apagarse es que también pueden no hacerlo, y si dicen que "pueden" apagarse, se puede entender que su ajuste por defecto es que no se apaguen. No sé, juega con los menús teniendo puestos los auriculares a ver si con alguna combinación se apagan los altavoces y siguen sonando los cascos. Al ser el 3480 un receptor estéreo dedicado, supongo que tendrá más opciones "raras" que un 5.1

Y con respecto al video, bueno, aunque sea un perogrullo, revisa por enésima vez que el "video out" del DVD vaya al "video in" del HK, date cuenta que muchos cables SCART-RCA tienen etiquetadas las entradas/salidas al revés. Y, claro está, juega con el selector del HK (también por enésima vez).

Bueno, espero que soluciones todo para poder empezar a disfrutar de tu nuevo maquinón
Un saludo,
Enrique.