Hola a todos. Ayer estuve en una tienda y me ofrecieron un Sistema Home Cinema, modelo Kenwood SL-6230AW. Este modelo no tiene HDMI, sólo 1 entrada optica y una coaxial, pero el vendedor me dijo que era de mucha calidad. Precio, unos 230 Euros. Además es SLIM y lo puedo colocar en el mueble del salón, bajo la TV. Pero es un modelo antiguo y no sé si merece la pena la inversión. A ver si alguien que lo tenga puede aportar algo más.
Además con lo que estoy viendo por aqui, he descartado completamente el SONY BDVEF2000 y ahora, prefiero dar un salto mayor.
¿Que podeis opinar sobre este Kenwood?
Además, en el salón, por problemas de espacio, no puedo poner el YAMAHA 471, ya que tendría que ponerlo encima del mueble, junto al TV.
He estado mirando un conjunto que sea SLIM para poderlo encajar en el hueco que tengo bajo la tele.
Qué podéis decirme del Pioneer htp-sl-100? He leido que la salida de este AVR es de 4 ohmios. ¿Que quiere decir ésto, puesto que las cajas que trae son de 8 ohmios?
Lo quiero 80% cine y 20% música.
Busco sobre todo que tenga calidad de sonido a bajo volumen. He estado barajando incluso un MARANTZ NR-1405 o NR-1501, aunque he visto que por el precio que traen no llevan cajas.
¿Otras propuestas de Equipos SLIM?
Que pena no poderme pillar el YAMAHA, pués ya estaba casi convencido, por lo bien que lo ponéis en el foro....
A la espera de opiniones.