Buenos días,

Ante todo pedir disculpas a las personas que se han quedado estos días "fuera de atención". En Pick-Up el teléfono no deja de sonar, los socios nos hemos turnado para coger unos días de vaciones con el agravante de que al que le toque atender el teléfono tendrá "extra" de trabajo.

Conforme a mantener el estudio cerrado lo explicamos en este texto:

"La idea de cerrar la tienda al público general y atender solo bajo cita previa, nos ha permitido centrarnos mucho más en el cliente y dedicarle el tiempo que se merece, para que por si mismo pueda valorar con mayor exactitud la compra a realizar.
Nuestra mejor atención está garantizada: No recibimos más de dos clientes al día."

http://www.pickupsound.es/nosotros/3.html

Personalmente no me gustaría que en un establecimeinto especializado (de lo que sea) me atendieran rápido o a la media hora por culpa de tener varios clientes delante. Si vendemos alta gama, nuestro trato y servicio tiene que corresponder.
Este es el único motivo por el que se atiende de uno en uno a los clientes.

Un saludo a todos,

Tomás Gutiérrez
www.pickupsound.es