¿Alguno más recomienda el Yamaha RX-V475 frente al Denon AVR-X1000 y Pioneer VSX-528? Por cierto, buen precio el que has puesto de Amazon.

¿Que significa la función "Bi-amplificación" y "Zona B (altavoz tipo A & B)" que incluye la versión RX-V575 de más con respecto a la V475? Tiene algo que ver con poder poner solo dos altavoces stereo en vez de un 5.1, pues sería la configuración que yo busco.

Aprovecho para que alguno me recomiende un par de altavoces stereo para uno de los tres receptores AV que barajo (música clásica y sobre todo ópera). En un post anterior nombré los Monitor Audio MR2, aquí se habla mucho de los Monitor Supreme 100. Os informo de que mis altavoces actuales son Panasonic SB-PM20 en los que pone lo siguiente "Impedance: High 6Ω Low 6Ω" "Imput: High 10W (music), Low 30W (music)" supongo que son una mierdecilla por lo que casi cualquier cosa mejorará mi experiencia de sonido.

Gracias por todo.