Bueno pues hoy han pasado dos cosas..por fin,he ido a la tienda a poner una hoja de reclamaciones,y al rato me han llamado del servicio técnico de Pioneer España..para preguntarme el problema que tenía con el 868..después de casi 2 meses me preguntan esto ahora .
El chico ha estado simpatico,pero me ha soltado el rollo de turno que le tenían asignado,que por cierto no se lo creía ni él.Me ha comentado que es normal que los DVD9 metan "pequeños saltos" y que los Verbatim dán problemas. ,en fín que el servicio de Granada les estaba dando mucho el coñazo para el cambio,pero que ellos sin haber visto todavía Fisicamente el aparato,pensaban que podía ser que era yo era muy "tiquismiquis",cúando le he explicado detenidamente lo que pasaba(por enesima vez),y que todos los DVDs que me saltan,y que todos los Verbatim(que según ellos son malos)etc. van perfectamente en un 565 de su propia marca,hemos parado la conversación y ha dicho que tendrá que llevarse el aparato para su estudio a Barcelona.
Del posible cambio,me ha comentado que él es técnico y que no entra dentro de sus dominios hacerlo,que ahora mismo están TODOS los técnicos estudiando el caso detenidamente y darán su veredicto ,osea que otros dos o tres mases más...
Por eso yo harto de esta situación,al fin y al cabo ha sido una llamada tonta más,sin darme soluciones concretas,acabo de encargar un Denon 3910 que me llega mañana,y si mi reclamación va con buen curso me devolverán el dinero,sino y me mandan un nuevo Pioneer que será para cuando salga el 878! venderé este útimo y a tomar por saco.
No me iba a quedar 6 meses sin un DVD porque a estos sres. les diera la gana,bueno os mantendré informados y mañana veremos como vá la nueva "joyita de la casa" el Denon 3910.
Un salu2.