.... de 37 pulgadas?, me refiero a la caja de cartón. Es que quiero saber si me cabe en el coche facilmente.
.... de 37 pulgadas?, me refiero a la caja de cartón. Es que quiero saber si me cabe en el coche facilmente.
Que pasa?
Hombre pos la pregunta del millon: Tienes que empezar con que carro vas a trasladar esa caja. Si es un TWINGO ó un HUMMER.
Sencillo NO........
Salu2.
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700
Phono Rega
CD Sony (Dac Topping E50)
Wiim Ultra
Dali Oberon
PC
Nad 316 Bee
Ifi Zen One Signature
Focal Chora
Medio reprodución: Audirvana
compra un furgon y luego la tele-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante grande te lo aseguro
La longitud maxima la desprecio, porque cabe a lo largo del coche. La anchura se desprecia porque mas de 60 cm no creo que sea para una tele plasma o lcd, no?, lo que me interesa es la otra dimension.
Gracias fray junipero.
Supongo, o espero que me entre. Mi coche mide de ancho (no el coche, sino el maletero, es decir el espacio util) 1,20 o más y de alto 1,15, asi que espero poder ponerla de "canto", o es mejor transportarla completamente tumbada? es decir asi: | ó asi __ ?
jony, Entonces la dimension mediana es mayor que 1,20 m?
nota: fray junipero, no es que ignore tus medidas, es que me pongo en lo peor, jeje-