Cita Iniciado por Chaendler
Daviduco, que yal calidad de audio te saca esa conexion, teniendo en cuenta las limitaciones del mp3?
Suena bastante bien

El mundo de la informatica conectada al hi-fi es un mundo tan apasionante como desconocido, son muy pocos los que saben como funciona el sonido en un PC que me costo mover muchos hilos para que me aclarasen algunas cuestiones.

Por ejemplo sabemos de la importancia de la tarjeta de sonido tambien si vamos a usar la salida digital.

Eso si el autentico sonido de calidad en un PC solo se consigue con tarjetas de sonido profesionales, eso si en un PC las posibilidades son se puede decir que infinitas hasta con una tarjeta cutre.

Si vas a usar una tarjeta de sonido integrada de las tipicas AC 97 solo con salida analogica pues el sonido es bajo mi punto de vista deficiente aunque para cine en casa puede ser suficiente
especialmente si consideramos introducir algo de ecualizacion para suplir las carencias de la tarjeta de sonido Realtek Ac 97

Con la Audigy2 platinum pro y usando su salida optica, no pude comparar el sonido de un CD en un lector de Sobremesa con el sonido del mismo CD en el PC porque me fue imposible sacar el sonido en audio CD por SPDIF, seguramente que por falta de software ya que para sacar sonido en Dolby Digital o DTs no tuve ningun problema.

Una espina clavada que me me queda y que no tardaré mucho en quitarme

En cuanto al cable optico pues puede costar de 10 euros en adelante si se trata de 1 m.

Saludos