La mejor tarjeta de sonido?
-
Baneado
Re: La mejor tarjeta de sonido?

Iniciado por
Chaendler
Daviduco, que yal calidad de audio te saca esa conexion, teniendo en cuenta las limitaciones del mp3?
Suena bastante bien
El mundo de la informatica conectada al hi-fi es un mundo tan apasionante como desconocido, son muy pocos los que saben como funciona el sonido en un PC que me costo mover muchos hilos para que me aclarasen algunas cuestiones.
Por ejemplo sabemos de la importancia de la tarjeta de sonido tambien si vamos a usar la salida digital.
Eso si el autentico sonido de calidad en un PC solo se consigue con tarjetas de sonido profesionales, eso si en un PC las posibilidades son se puede decir que infinitas hasta con una tarjeta cutre.
Si vas a usar una tarjeta de sonido integrada de las tipicas AC 97 solo con salida analogica pues el sonido es bajo mi punto de vista deficiente aunque para cine en casa puede ser suficiente
especialmente si consideramos introducir algo de ecualizacion para suplir las carencias de la tarjeta de sonido Realtek Ac 97
Con la Audigy2 platinum pro y usando su salida optica, no pude comparar el sonido de un CD en un lector de Sobremesa con el sonido del mismo CD en el PC porque me fue imposible sacar el sonido en audio CD por SPDIF, seguramente que por falta de software ya que para sacar sonido en Dolby Digital o DTs no tuve ningun problema.
Una espina clavada que me me queda y que no tardaré mucho en quitarme
En cuanto al cable optico pues puede costar de 10 euros en adelante si se trata de 1 m.
Saludos
Temas similares
-
Por Davo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2009, 21:35
-
Por Amanda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 16
Último mensaje: 20/11/2008, 21:21
-
Por cachirulo66 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 07/09/2008, 22:22
-
Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/11/2005, 16:38
-
Por Txema en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 31
Último mensaje: 05/05/2005, 09:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro