la potencia sin control no sirve de nada
-
Re: la potencia sin control no sirve de nada
Habéis puesto el dedo en la llaga . Los presuntos 100 w por canal del 810 no son tales comparados con los de otros equipos.
Son 100 w Din (no RMS) a 8 ohnmios con un 1% de THD . Y toda la entrega de potencia está limitada por su fuente de alimentación, que es la que es . O sea, que con los 5 canales excitados, si da 60 w RMS a Dios gracias .(60x5 = 300) y no hay que darle más vueltas .
Hay amplis que dan, efectivamente por canal 100 w incluso en estéreo . Pero en multicanal se quedan en 60 y eso pasa en muuuuuchos casos . Y el Pioneer lleva un sistema de amplificación que llaman híbrida que en mi humilde opinión no es de lo mejor ni mucho menos . Y es por eso que oyes ruido, pues ese ampli no tiene una relación señal ruido muy buena que digamos y lo mismo podemos decir de su tasa de THD .
Lo que me sorprende es el cambio del Onkyo 501 por el 810 (ya descatalogado,van por el 814 ) ???. No sé yo si has hecho bien .
La solución : quedarte como estás si te gusta cómo suena, cambiar de cajas por unas de más sensibilidad (que parece que es lo que has hecho y así le ahorras trabajo al ampli) o cambiar de ampli .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/04/2008, 12:24
-
Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2006, 17:28
-
Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 12
Último mensaje: 04/10/2005, 15:30
-
Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/01/2005, 14:39
-
Por lurid en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/08/2004, 15:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro