Sobre las distancias óptimas
-
recién llegado
Re: Sobre las distancias óptimas
Yo no soy técnico ni nada, sólo te puedo comentar mi experiencia:
Yo también suspiraba por la 42PA50, y no me importaba que mi sillón esté a menos de 2,5 metros del televisor, yo la quería grande y ya está (en el cine me siento en las primeras filas). Así que el día que fui a comprarla le eche otra visual a la 42PA50, me probaron Aladdin y una de Hugh Grant, y cual fue mi sorpresa al observar unas rayas horizontales que se veian constantemente (la matriz de los pixeles segun he leido en algún otro post), sin embargo, al alejarte se veía perfecta, genial, pero la pega era la distancia que se necesitaba para que las rayas no se vieran. Yo dejaba de verlas a los 3 metros y mi mujer a los 3,3 o 3,5 metros (ella ve mejor que yo, jeje). Esta "pega" que ya había leido en algún post me hizo dudar durante 2 horas, y finalmente me decidí por la 37PA50.
En la 37PA50 no veo esas rallas ni a medio metro (debe ser que a este tamaño la matriz se vuelve invisible o yoquese) y en cualquier circunstancia se ve fenomenal. Y otra cosa, una vez puesta en su sitio (a 2,5 metros), nos parece grande, no quiero pensar lo que sería una 42. En mi caso, creo que acertamos plenamente en la elección.
Espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo
Aidas
Posdata: Nadie más ve esas rallitas horizontales??? porque para como se ven he visto muy pocos post que hagan referencia a ellas. o es que todos lo veis a mas de 3 metros??
Temas similares
-
Por hummagumma en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/04/2008, 18:34
-
Por matias79 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/03/2008, 22:39
-
Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 07/09/2005, 21:46
-
Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 13/01/2005, 10:06
-
Por Yolanda2004 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 16/11/2004, 23:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro