Je je je. Ahora yo.
En este hilo ayudad a un pobre pupilo.
aquel que encuentre mi caja encontrará la ventaja
y si sois buenos y volveis a vuestros fueros
este menda recompensará con una gozosa prebenda.
Recordar amigos míos, la dicha está en aportar.
Ala, al tajo.
P.D: Que malo soy...ji ji ji....
Última edición por isaac12; 27/12/2007 a las 17:31
ATC for ever!
Pues, dado que isaac12 dice que contemplaría algún modelo más caro, aquí va mi propuesta, que con una ayuda no estaría muy lejos del presupuesto:
HiVi F2.2F
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Ah! Ya me acuerdo de ti, que lo comentaste. Las probaste en Madrid? Es que creo que hubo cierto problema de configuración con los cables de atras y la amplificación en una de las salas en las que se exponen.
Conste que lo digo porque hoy por hoy y con perdon de las F5, son las cajas que más me gustan (de hecho las tengo en casa). Por eso, respetando totalmente tu opinión, me parece que algo tuvo que fallar para que tengas esa opinión. Para que te hagas una idea, un muy reputado experto las analizó hace no mucho (y creeme que es MUY exigente) y su impresión fue como la mía. Además, tu descripción de lo que no te gustó no me cuadraba con el sonido que dan ni con otros compradores que están encantados con ellas, y que venían de cajas incluso más caras
Bueno, ya sabes que esto de las opiniones es muy subjetivo. No digo que sean malas, solo digo que a mi no me gustaron.
Con respecto a esos "problemas" que dices, yo ni mi amigo vimos tal. El vendedor nos las colocó expresamente para la prueba. Los cables eran de "referencia" y todo alimentado por etapas de Electrocompanient. Esa misma configuración fué la misma que se utilizó para escuchar las Platinum PL300 y la cosa cambió y mucho. Las pruebas las hicimos con el vendedor delante por ello no se que problemas dices.
Para mi, las F2.2 me parecieron sin vida, bombo retumbón y sosas por arriba, una vez cambiaron de cajas y pusieron las Monitor Audio (cuestan el doble) (desenchufar y enchufar) la cosa cambió y mucho. No hizo falta más que vernos las caras de (hooombreee, esto es otra cosa) y vaya si es otra cosa aunque también le pondría pegas a estas.
La sala. Con respecto a la sala yo tengo mi opinión.
Independientemente de la sala (justificación y recurso muy manido) se puede saber con bastante precisión si esa caja es buena o mala. Hay determinados aspectos y características del carácter de la caja que independientemente de la sala se muestran. Así, por ejemplo, en esa misma sala escuchamos dos cajas totalmente distintas, con su carácter y calidad intrínseca lo que dice mucho de la prueba. A pesar de tener dicha sala muchos defectos, no estábamos en el andén de un metro.
Saludos.
ATC for ever!
Isaac, yo tengo la misma opinión que tú sobre las salas y las cajas.
Creo que a lo que se refiere Magnum, es que cada F2.2 se compone de 3 cajas independientes y no se conectan entre sí de la forma más lógica. El esquema es un poco atípico.
En Casaycine las tienen, o tenían, conectadas bien. Las de Siena no he tenido oportunidad de verlas. Pero es verdad que la descripción que haces, no cuadra mucho con las pruebas que hemos podido hacer.
No intentaba tirar por suelos tu opinión. Es perfectamente válida. Pero es que, como dice Guser, las F2 se caracterizan por tener unos agudos y medios de absoluta fábula. Por ponerte un ejemplo, alguien con unas Martin Logan de las altas le ha parecido mejorar significativamente especialmente en ese area (podéis ver sus comentarios en mundodvd-su nick es dicital). De ahí que lo que comentas nos extraña. Si a eso unes que sabemos que en una de las salas de demostración experimentaron un poco con la amplificación pues la verdad es que no nos cuadra. Creo que intentaron amplificar individualmente cada módulo, para lo que creo el filtro de la caja no está diseñado. Porque cuando hablé con ellos me describieron algo parecido a lo que dices y desde luego no es lo que yo escucho todos los días en casa. De todas maneras No te lo tomes a mal: como dices también es cuestión de gustos.