Las siglas SACD y SA-CD, ¿lo tienen un poco crudo?
	
	
		Al parecer el hecho de que las siglas SACD esten registradas por la Societe des Auteurs et Compositeurs Dramatiques, le ha creado problemas con el uso de las siglas SACD y hasta SA-CD aun selo discografico oriental. Este, al parecer, se ha visto en la necesidad de llamar a los discos por su nombre completo Super Audio CD. (Si es cierto o no, no lo se).
He aqui un enlace a la Sociedad de Autores del pais vecino: http://www.sacd.fr/us/
¿Comentarios?
Saludos
	 
	
	
	
		Re: Las siglas SACD y SA-CD, ¿lo tienen un poco cr
	
	
		Creo que, quiza, es conveniente que empecemos a utilizar SA-CD en el foro en vez de SACD. Mas que nada para unificar criterios y que a los foreros que conocen esto de nuevas no les resulte raro, raro, raro... verlo despues ???
	 
	
	
	
		Re: Las siglas SACD y SA-CD, ¿lo tienen un poco cr
	
	
		La verdad es que en este foro casi todos los llamamos formatos HD (c) ;D
	 
	
	
	
		Re: Las siglas SACD y SA-CD, ¿lo tienen un poco cr
	
	
		... ??? Interesantes nomenclaturas usais sí, interesantes...??? 
A mí todos me parecen la misma cosa: *;DHD audio (c) ;D
	 
	
	
	
		Re: Las siglas SACD y SA-CD, ¿lo tienen un poco cr
	
	
		Si Josema, pero llamarles HD se puede confundir con HDAD que es un tipo de disco (ver discos DVD-Audio hibridos de Alan Parsons, por otro lado muy buenos). http://www.classicrecords.com/