Re: LCD Sharp, menudo fiasco
En principio parece que no tendré mucho problema.
Llamé a Urende y me tomaron los datos para enviarme a mi domicilio un técnico de Sharp para que revise el aparato y si es cualquier tontería me lo reparan en el acto. En caso de que tuviera algo de más envergadura, me comenta que con el parte del técnico me la descambian por otra nueva.
Esperaré al lunes o martes y ya postearé el resultado para comentaros si Urende queda en buen lugar o todo lo contrario.
Re: LCD Sharp, menudo fiasco
Pues el unico problema sera el tiempo de espera, ya te digo te cambian la placa que sea y a correr, a disfrutar de la tele. El tecnico te pedira una placa a la fabrica si no ve a simple vista lo que es.
un saludo.
Re: LCD Sharp, menudo fiasco
Pues lo dicho, URENDE se ha comportado como debe ser.
A primera hora del lunes llegarón los técnicos de Sharp y al comprobar que la avería no la podían reparar "in situ", me entregaron el parte correspondiente y con el mismo me presente en la tienda y me descambiaron el equipo sin poner ningún tipo de problema.
Espero ya poder disfrutar sin contratiempos de este LCD que por su relación calidad-precio es uno de los mejores, aunque como ya he dicho, quien busque ante todo calidad de imagen que se vaya a los CRT como el Philips 9509 tan comentado.
Salu2.