-
Lector cd mp3
Cual es una buena opcion?.
Me gustaria que rondase los 600 euros y con la estetica similar al rotel.
Yo tengo actualmente un rotel cdr06(que por cierto esta en venta por 200 euros,facturade compra,poco uso,documentacion y embalaje de origen)y lo quisiera cambiar por otro igual pero con mp3.Al no existir me cambiare de marca pero no se cual
Saludos
pichucas.muelle@gmail.com
-
Re: Lector cd mp3
¿has visto el nuevo Yamaha 700?, lleva además puerto frontal Usb y está por menos de 400 euros con una estética muy acertada. Hay otros que leen MP3 pero sin el USB, y hoy por hoy grabar CDs es un incordio pudiendo copiar en un lápiz de memoria o un disco externo de 2,5.
Saludos
-
Re: Lector cd mp3
Le he estado viendo el otro dia en la tienda y ya verdad es que esteticamente esta muy bien pero al ser tan nuevo....No se.Si tal vez escuchase de alguien que ya le tenga o le porbase....Es una buena opcion pero un poco desconocida.
Tambien he visto un marantz creo el 7001...Quiza me da un poco mas de confianza.Eso si la estetica deja mucho que desear(cuestion de gustos)
Saludos
-
Re: Lector cd mp3
Hola pichucas
Tienes un privado
Un saludo