Muy buenas tardes.

Estoy muy de acuerdo con lo que comentais varios de vosotros.

Recientemente hice un pedido a todosonic que se suponía se me llegaría en 24-72 h. y llegó a las dos semanas.

Fueron días de desconcierto absoluto e intranquilidad, ya que después de muchas llamadas (que costeé yo mismo, of course) no conseguí saber si la demora era fruto de la 'tienda' o del transportista (SEUR en este caso).

Como usuario conozco mis deberes pero sé que tengo unos derechos (y por desgracia me he visto en la obligación de hacer uso de ellos) pero estos derechos se ven 'vulnerados' cuando compras por Internet, ya que sin ir más lejos, dónde figura el libro de reclamaciones de todosonic ó Redcorn...

Buena parte del éxito de las tiendas on line son sus precios pero sino mejoran el servicio que dan, tal vez, no tengan la trayectoria que creen.

Es fundamental que estas tiendas seas SERIAS y de FIAR.
Y no es nada serio retrasarse en las entregas y/o no informar INMEDIATAMENTE de cualquier incidencia que se produjera en o a lo largo la recepción de su pedido.

En fin, esta gente que está en todo seguro que toman buena nota de estos comentarios.

Saludos cordiales,

R.

Un tienda NO