Chema,

Cuentanos tus impresiones con el Sony 3100

Yo estoy dudando entre:
- el Sony 3100, me parece potente pero algo seriote y ladrillo no? : http://www.remotecentral.com/av3000/index12.htm por unos 140$ no? en la página americana q decias.

- El Philips Pronto NEO, que me parece mas divertido y versatil: http://www.pronto.philips.com/index.cfm?id=263 sobretodo por sus posibilidades de personalizacion y de ponerle dibujitos jejejeje : http://www.remotecentral.com/cgi-bin...br=all&fc= por 170$ en USA (el modelo americano espero q funcine ok en Europa...)

- El Easy Touch 35: mas seriote y menos potente pero es capaz de emitir en RF y apagar/encender tb luces, cafeteras, etc y mas barato: http://www.superinventos.com/S110228.htm por 74 euros

La clave es si renuncio a bajar la pantalla del proyector y cerrar las luces atumaticamente (osea por el EasyTouch 35), cero q me iria por el Pronto NEO, porq molan su capacidad de personalización y por q sus 172$ (138 euros puesto en Spain) es mi limite de lo q pienso pagar por un chisme así.


Alguien puede aportar alguna experiencia con respectoa a alguno de estos mandos? Alguien tiene el Pronto NEO?

Salu2,
monty