Si no te importa que el receptor sea solo 6.1 y no 7.1 compra el Marantz 5400 que te da 90w/canal y esta aun precio muy bueno,incluso mas barato que el 4500.
Versión para imprimir
Si no te importa que el receptor sea solo 6.1 y no 7.1 compra el Marantz 5400 que te da 90w/canal y esta aun precio muy bueno,incluso mas barato que el 4500.
Hola,
Muy buena recomendacion Angel, es mas, siempre sera mejor un buen 5.1 que un regular 6.1 o 7.1.
Con este modelo puedes ir sin dudas por las B&W 602S3, solo considera que proximamente sale la nueva serie.
Saludos
Carlos
Cierto, igual que es mejor un buen monitor de dos vías que un altavoz de suelo de 3 vías pero vulgar.Cita:
Iniciado por Carlos_Villegas
Mercadotecnia Pura >:(
Saludos
Carlos
Es verdad, pero por lo menos hemos conseguido que la mayoría de equipos 7.1 utilicen esos dos canales inútiles en las opciones multizona y multifuente de tal modo que mientras los peques ven su DVD de Disney en el salón, nosotros podamos tener nuestra dosis diaria de jazz, clásica o lo que se tercie...Cita:
Iniciado por |Merlin|
Saluditos
Parece ser que te gusta más el "sonido americano" con más pegada en los bajos y en el que encaja más mucha gente que le gusta pop, rock, etc. Marcas que encajen en este tipo de sonido además de las Polk que mencionas pueden ser Infinity o JBL.Cita:
Iniciado por SID
Saluditos
hola,
tan sólo un apunte: el marantz 4500 que es un 7.1 tiene una ventaja importante respecto al 5400 que es un 6.1. y es que ese altavoz de más... un back-sourround doble... permite la opción 'Speakers B' es decir... puedes decidir entre un home cinema 7.1 o un 5.1 más una salida en stereo totalmente diferenciada... osea, un multiroom... en resumen, con el SR-4500 tienes un home-cimena 5.1 + una salida stereo para tu música de siempre con tan solo conmutar con un botón. Eso va bien si quieres tener dos sistemas de audio totalmente diferenciados, en salas distintas o con altavoces diferenciados, es decir, un home-cinema 5.1 por un lado y un par de salidas en stereo por otro lado totalmente independiente. Ese detalle me hizo cambiar mi 5400 por un 4500. Por cierto, lo he estrenado hoy mismo y se escucha de coña, tan bien como el 5400. Lo recomiendo. Saludos.