Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
El problema de bi-amplificar con los avr es que toda la amplificacion tira de la misma fuente de alimentacion, por lo tanto es el factor limitante y a mas canales activos menos potencia por canal.
Si tu avr da 90w con 5 canales activos pero cuando conectas 7 esta baja a 60w, pues en los frontales bi amplificando pasarias de 90w a 120w pero a costa tambien de quitarle potencia a los surround y al central que bajarian de 90w a 60w.

Si te merece la pena o no, depende del conjunto que tengas, por ejemplo:
si tienes un denon a110 con un simple 5.1 y unas cajas durillas, ese extra de potencia las cajas lo van a notar y el avr tiene reservas de sobra de pasar de 5 a 7 canales, la mejora es clara.
Se puede consultar en algún lado la potencia disponible según los canales usados?
En mi caso con un x1400h, lo tengo en 5.1.2 puesto pero con dos atmos de muy baja calidad. Me convendría quitarlos por ahora para darle holgura a los 5 canales principales? Aún no usando grandes volúmenes, suenan mejor con más potencia disponible?