no solo redcoon tiene "problemas" con las garantias. pixmania me ha timado con un mp3 jodiendome los portes... y doy gracias! despues de esperar 3 meses me vienen con que no me lo reparan y no me dan otro similar. me devuelven lo que costo sin pagarme los portes de envío de ida ni los de vuelta. para quien no lo sepa, el coste de enviar un paquete por seur a francia es de unos 50€ y al estar el bicho en garantia deberian devolvermelos. en fin, despues de pelear mucho consegui que me devolvieran los portes del envio, pero aun asi se quedaron con los otros, ya que al "devolverme" un vale por el importe (menos un centimo, es curioso) del aparato no me quedaron mas cojones que gastarlo alli, soltando mas pasta.

nada como probarlo para darse cuenta de que el formulario web que tienen para contactar (despues de encontrarlo...) es un asco, y que los correos que te envian tienen el remitente mal formado de forma que no puedes responder. los contactos que he conseguido para solucionar el problema JAMAS han respondido a las preguntas que les he hecho y me he hartado de explicarles que yo no pedi la devolucion del dinero, sino que me fue impuesta...

en fin, en todas partes cuecen habas. hablar con cualquiera de ellos es como hablar con la pared.