En este caso, aunque el compañero que ha abierto el hilo comente que el pack Polk le costó 235€, debe ser un ofertón de campeonato porque ese pack suele rondar los 500 euros en la mayoría de tiendas, el AVR Yamaha cuesta otro tanto, así que la proporción se puede dejar en un fifty fifty que no está tan mal.
Encima el tema viene de más atrás cuando el compañero comentó incluso de comprar un sub mas pequeño que el del propio 5.1 Polk por posibles problemas de aceptación de la
WAT, así que se me hace raro que de repente y tras un mes escaso de uso de estos altavoces ya quiera colocar cosas "mas gordas" con total despreocupación....
Ya lo he comentado muchas veces aquí y en el foro gemelo, el pack TL1700 es muy, muy disfrutable si lo que queremos es un sistema simple y eficiente en un salón/comedor de currante (20m2) y sin querer sacarle los pistones exigiendo volúmenes desorbitados. A partir de ahí cada uno que gaste lo que quiera.
Y vuelvo a preguntar al compañero Jardeva: Has intentado ajustar los (abundantes) menús de sonido del Yamaha para ver si consigues mejorar el sonido?
Un saludo del Oso