Te indico los datos del Pioneer:

Consumo de potencia: 460 W.

Esto indica que en estéreo la potencia RMS simultánea con una distorsión armónica del 0,01% que puedes esperar será de aproximadamente de unos 80 W por canal. El manual indica 180 W de potencia DIN a un 1% de THD y 140 W de "potencia nominal" con un 0,09% de THD, en estéreo.

En multicanal, la potencia es idéntica para todos los canales y como es habitual, se produce el "milagro de los panes y los peces", puesto que el equipo a un 1% de THD da 150 W por canal.

No he probado el aparato en cuanto a potencia, porque lo tengo conectado al CLASSÉ CAP-100, pero como previo he de decir que su funcionamiento es soberbio y los modos digitales están pensados en conseguir un sonido musicalmente excelente, sin que por ello se pierdan prestaciones multicanal.

Particularmente tiene una función digital de control de fase que permite conseguir una perfecta imagen estéreo en fuentes mal grabadas, la posibilidad de sobremuestrear a 24/192 las señales entrantes, modo analógico directo para todas las entradas, modo DSD directo para SACD, parametrización de la respuesta del sistema a las condiciones acústicas de la sala, incluyendo un ecualizador paramétrico, está preparado para la biamplificación o bicableado, incluye salidas pre-out para todos los canales, etc. etc.

En mi opinión es un modelo claramente más orientado al audio que al video (no incluye reescalado de las señales entrantes a HD).

Si alguien desea más información le recomiendo que se baje el manual de usuario de la web de Pioneer.