Veamos, esta tarde me he entretenido con los vídeos demo de Dolby Atmos y compañía, un rato de concierto de U2 Boston 2005 y el directo de San Siro de Laura Pausini de 2007.

Con la música, parece que el sofá vaya a despegar, es increíble el aporte que realiza esta bestia, hay que bajarlo y ya no hay tantísimo problema de ondas estacionarias y graves embotellados. He dejado los frontales en Grande y el central lo he dejado en 90Hz, es increíble el resultado, aunque a este central le falta bastante pegada. Luego tras recoger y relajarme me he visto el bluray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Con cine, es evidente que sigue habiendo algo de cancelación en la sala pero esto es otro mundo. El desparpajo y la autoridad que saca el Jamo con el filtro al mínimo y la curva del Yamaha corregida a mi gusto, ponen los subgraves al nivel Rojo de preocupación para con el vecino. La amplitud, el peso, la apertura y el disfrute general de las escenas más espectaculares y explosivas hacen ahora de la escucha toda una experiencia deliciosa.

Estoy muy, muy satisfecho.