Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
No me había fijado nunca muchos en estos datos, pero acabo de consultarlo y solo tengo contratados 200 megas ¿eso puede explicar los cortes que tenía con Tidal? Yo tengo el contrato con "R" una operadora gallega que acaba de ser comprada por Euskatel, y ya pago un dineral importante como para plantearme incrementar los megas contratados.
Creo que voy a tener que llamarlos y ponerme serio con ellos para que me mejoren el servicio o me cambio para cualquier otro de la competencia...
¿El equipo lo tienes conectado por cable al router, o a través de Wifi?. Si es por Wifi, perderás algo más. Si es por cable, mira que no estés limitado a 100 Mb/s.

En cualquier caso, no deberías tener ningún problema para recibir Tidal. Si tienes cuenta en Netflix o Amazon, y lo ves bien, ya sabes que vas sobrado para Tidal. En realidad, Tidal sólo puede hacerte daño en tu cartera, si lo escuchas a través de datos móviles, y según el plan que tengas. Por Internet, es que no se lleva nada del ancho de banda.