si esta en garantía la tienda es la que debe hacerse cargo del ampli,saludos.
si esta en garantía la tienda es la que debe hacerse cargo del ampli,saludos.
Muchas tiendas, y sobre todo las on-line (por experiencia propia), te derivan al SAT, directamente se lavan las manos.
El problema es que cuando llegas al SAT diciendo que lo has comprado online, se buscan las vueltas para no arreglarlo.
S2...
A mi, desde el primer momento, la gente de la tienda de Madrid me derivó al servicio técnico. Y aunque ellos me dijeron por correo que el ampli me lo iban a cambiar,como os comentaba más arriba, los del SAT me han dicho que no saben nada. Yo sólo se que más de dos semanas después, aún sigo a la espera. En fin, empieza mañana una nueva semana, a ver si hay suerte. Ya os iré contando
Si ves que tardan más de la cuenta, ve a consumo.
sea tienda física u online la tienda debe hacerse cargo,lo dice la ley,aunque en este país ya sabemos todos que la ley sirve de poco,sobre todo para algunos,jajajajajja.