Esperemos que las noticias sean buenas.
Suerte.
S2...
Esperemos que las noticias sean buenas.
Suerte.
S2...
Bueno, aquí sigo desgranando la información con cuentagotas. Me acaban de comentar, que van a cambiar todo el interior de mi ampli. Me han llamado de la empresa que importa Onkyo para España y al parecer cambian todo el interior aunque la parte de fuera será la misma.
Me han comentado que no han encontrado el motivo por el cual el aparato se ha estropeado, así que cambian toda la placa para no volver a tener problemas. No se si esto es algo normal, aunque la persona que me ha llamado me ha asegurado que si. A alguno os ha pasado algo parecido? En fin toca esperar otra semana más, así que os mantendré informados.
Creo que es el problema que está dando Onkyo ultimamente. Te pueden informar de esto mejor que yo a quien le ha pasado. Sobre si es normal eso de cambiar todo en garantía...en mi caso me han dado un parato nuevo las veces que me ha pasado.
S2...
Hola de nuevo a todos! Después de muchos días, demasiados para mi gusto, ya tengo de nuevo mi Onkyo en casa. En la nota de reparación que me han dado pone que le han cambiado la placa y componentes, así que me quedo igual que estaba. Estoy contento por tenerlo de nuevo en casa, pero la verdad es que todo el proceso me ha parecido muy tedioso y con muy poca información por parte del servicio técnico. En fin, ahora toca conectarlo todo y empezar de nuevo, esperando que no vuelva a pasar. Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de ánimo.
Al fin!!!.
Me alegro que todo tenga buen final, sin embargo que te cambien la placa cuando deberían darte uno nuevo, no me gusta.
S2....
Te doy la razón input, aunque visto lo visto no se, tampoco sería una opción 100 por cien fiable. Ahora me toca meterle caña a este, a ver si es verdad que todo va como debe ir. Aún le queda casi año y medio de garantía, así que si le tiene que salir algo que salga ahora.
Eso es, metele caña, prueba con todo y con el mínimo fallo al SAT.
S2...