Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
El DAC externo, o un aparato que ejecute Apple Music en entorno Hires, como el Eversolo, el R7 o un DAP, es inevitable. el iPhone no es compatible con HiRes. Si, como te ha indicado algún compañero, te olvidas de HiRess y te conformas con Lossless hasta 24/48, entonces, sí puedes prescindir del DAC o aparato externo.
Lo he vuelto a leer todo antes de preguntar. Esto que me dices aquí: te conformas con Lossless hasta 24/48, entonces, sí puedes prescindir del DAC o aparato externo
Como consigo Lossless sin añadir nada??

en realidad lo que me motivó a preguntar esto era cómo conseguir el audio espacial que ofrece Apple Music para algunas canciones, que se supone que están remasterizadas para dolby atmos y escucharlos en atmos de verdad que para eso tengo los altavoces en el techo.