Pero cuando se habla de "vibraciones" a que nos estamos refiriendo exactamente?. Porque digo yo hay un monton de gente que coloca unos monitores enormes encima de las mesas, lo que me quiero asegurar es que este tema no es algo de puristas del sonido.

Nos referimos a que la mesa va a vibrar por culpa de la unidad de graves del altavoz o nos estamos refiriendo a la calidad del sonido o a otra cosa?

El tema del soporte en la pared es una opcion que tengo pero que todavia no tengo del todo definida, antes me gustaria probar la opcion de la mesa. Pero claro si alguien me dice que ponerlos encima de la mesa es una locura pues directamente paso.

De todas maneras una de las opciones que me planteo es pillarme los 2010i que ahora estan rebajados para ir conociendo el sonido ya que en mi ciudad no hay sitio donde oirlos, solo tengo la referencia de reviews y tal.